un pensamiento

Tal vez eso de leer hasta tarde se convierta en un desafío si no compro lentes nuevos.

lunes, 17 de enero de 2022

Mudanza

Leyendo los viejos diarios de nuestra - si, nuestra - infancia,
voy reconociendo cosas que antes no vi de ti.

Como tu despedida.

Tarde mucho tiempo en aceptar tu partida.

Y màs tomando en cuesta que solo tu fantasma se quedó ahí.

Aun así, eh de agradecerte el que esperaras a que me adaptara a tu ausencia.
A buscar excusas para volverte culpable.
A permanecer a mi lado cuando no querías quedarte.

 Que difícil debió ser para ti.
Verme con tanta ilusión cuando ya te perdí.

Así que ahora, 
Que ya termino de guardar los últimos recuerdos, 
Observando la habitación vacía que nunca llenaste,
Me doy cuenta que las memorias relevantes solo llenan un cajón.

Así que tome esa foto de los cuatro.
Aquella del tu y yo.

Tome la última maleta y deje todo en medio del salón.
coloque un letrero de ocupado para que tengas donde volver.

si es que queda algo por recoger.


1 comentario:

  1. Yo, te escucho.
    me gustaría tener esos recuerdos que has guardado.
    Si te vas, será un adiós?

    ResponderBorrar