un pensamiento

Tal vez eso de leer hasta tarde se convierta en un desafío si no compro lentes nuevos.

martes, 10 de agosto de 2021

Reencuentro

 En eso me había convertido

En el claro intento de un recuerdo.

Como si la sombra de una tormenta se formara en el horizonte, mi alma comenzó a sentirse sucia.

¿Era acaso esto remordimiento?

¿O eran las huellas de una guerra perdida?

No hacía mucho tiempo me sentí especial.

Una hermosa mentira comenzó a volverse mi hogar.

Pero, como una casa de naipes, con la más mínima brisa se cayó.

No puedes tomar lo falso como real.

Ser un reflejo de lo que existió en su vida (o en la mía) no era la idea principal de esta historia.

Estoy cansada de vivir en la sombra de mis propias indecisiones.

Como un intento desesperado, mi piel comienza a tomar un color rojizo mientras lucho por quitarme esta mugre mental.

El cansancio se apodera de mis sentidos.

(¿Esa mierda llamada amor existe?)

Es mi último pensamiento antes de volverme a ahogar…





No hay comentarios.:

Publicar un comentario