un pensamiento

Tal vez eso de leer hasta tarde se convierta en un desafío si no compro lentes nuevos.

miércoles, 10 de febrero de 2021

Tocadiscos

Sin poder evitarlo volviste a aparecer en mi mente.
¿Cómo estás?
¿Comes bien?
¿Estás durmiendo?
Los recuerdos sobreponen mi mente y pienso, 
sin poner resistencia, en ti.
Esa música que tanto me gustaba y tú evitabas, 
es la que me recuerda tu voz.
Me pregunto,
¿Cuándo podre despertar y no pensar en ti?
¿Cuándo los recuerdos me dejaran?
¿Podre fingir que no existes?
¿Podre olvidarte?
¿Algún día, al suspirar con nostalgia, mi corazón se habrá sanado?
La lluvia es fría y la melancolía es dura.
Este sentimiento vagabundo les hace daño a las personas.
Como una lepra que cubre el alma.
Tu mi lepra.
Yo una sombra…








No hay comentarios.:

Publicar un comentario