un pensamiento

Tal vez eso de leer hasta tarde se convierta en un desafío si no compro lentes nuevos.

miércoles, 24 de febrero de 2021

HatMan

Hoy me toco soñar contigo.
Uno de esos donde todo es todo felicidad.
Como los cuentos de hadas que tienen las niñas.
O el primer viaje al parque de atracciones.

Fue tan emotivo estar entre tus brazos.
Que mi nombre volviera a sonar de tus labios.
Que no pude evitar que mi corazón se contrajera de dolor.
Que las lagrimas amenazaran por salir.

¿Quien eres, visitante nocturno?
¿Alguna vez, nuestros caminos se cruzaron?
¿Porque solo me das tu compañía en las noches?
¿Que ganas haciéndome anhelar tu existencia?

Quiero buscarte en cada rostro, en cada voz.
Quiero que vengas a mi encuentro.
Mi alma vibra en la necesidad de estar contigo.
mi cuerpo físico se esta convirtiendo en un obstáculo.

Estoy incompleta y asustada.
Perdida en un mundo que no me brinda esperanzas.
Deseo encontrarte pronto, cruzarte en la calle y tomar tu mano, mirar tus ojos y saber que, eres eso que estoy buscando.
Gritar tu nombre, sea cual sea, arañar tu espíritu para dejar mi huella permanente como tu lo has hecho con el mio.

Por favor, ven a liberarme de esta prisión que es tu ausencia en la realidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario